sábado, 24 de septiembre de 2011

ESTAFADO POR DENTALIA NUMERO 15

Yo fui estafado por Dentalia. Me llamo Fernando pero por seguridad no quiero dar mi apellido. Hice todas las denuncias pero cuando te sacan 5000 pesos es mas caro el tiempo y la plata que se pierden en denunciar y en poner abogados que recuperar la plata. Lo peor es que me arruinaron la boca tenia que hacerme tres implantes que nunca me los hicieron me hicieron mal dos extracciones estuve un mes con la boca inutilizada y ahora estoy con aparatos para reabilitar el maxilar para ver si puedo ponerme algo donde tengo los agujeros de dientes perdidos nadie te defiende cuando estas solo junte 14 O 15  testimonios pero no es suficiente aparte como tienen tus datos si saben quien sos te aprietan o amenazan

1 comentario:

  1. A mí me estafaron pague 25000$y después se borraron, fui a un estudio de abogados y seguí perdiendo plata sin conseguir solución ,si alguno recupera el dinero que me avise como hizo por favor

    ResponderEliminar